EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID 2016-2019 EN LAS ANUALIDADES 2016 Y 2017


  • Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L

  • Valladolid // 2018

Evaluación de la ejecución del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Valladolid 2016-2019 en el segundo semestre de 2016 y la anualidad de 2017con los siguientes objetivos:

  1. Determinar el grado de ejecución de las actuaciones del Plan Estratégico de Turismo y su adecuación al Project Plan previsto.
  2. Identificar las desviaciones existentes en la ejecución de las acciones previstas, tanto en relación con su contenido como con respecto a su adecuación al Project Plan.
  3. Definir un plan de ajuste en relación con las desviaciones identificadas, readecuando su período de ejecución en el Project Plan.
  4. Determinar el grado de cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos en el Plan Estratégico de Turismo.
  5. Elaborar la Memoria de Seguimiento del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de  Valladolid  2016-2019 – Periodo 2016-2017

La evaluación se ha llevado a cabo utilizando como base el Project Plan y el Sistema de Gestión y Seguimiento con que se dotó al Plan Estratégico en su elaboración así como el Cuadro de Mando conformado por los indicadores de resultado.

Por otra parte, y acorde al carácter dinámico del Plan Estratégico de Turismo, se han revisado los lineamientos estratégicos definidos en su día adecuándolos a los cambios y tendencias actuales y a las predicciones a medio plazo del mercado turístico.